No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 16 de octubre de 2009

KANGIN DE SUJU Y SM PIDEN DICULPAS


Después del accidente de DUI que involucro a Kangin Super Junior el día de hoy, el ídolo se ha publicado una disculpa oficial, mientras que SM Entertainment ha hecho lo mismo.

Kangin escribió:Este es Kangin. No tengo nada más que hacer sino pedir disculpas a miles y decenas de miles de veces. Debería haber tenido más cuidado después del incidente, la última vez, pero dejé que ustedes de nuevo.(?)Y me parece que no puedo levantar la cabeza. Después del último incidente, me sentí con dolor día y noche, pensando que la gente estaria decepcionada. Pero en cuanto estaba a punto de perder un poco de ese dolor, se produce otro incidente.Lo siento mucho y lo siento de nuevo.
Estoy tan avergonzado por mostrar este tipo de comportamiento frente a los aficionados que siempre me ha apoyado.
Debería haber tenido más cuidado pensando en mis fans, pero tengo tanto resentimiento por lo que hice.
Y, Mis miembros, Lee a Teuk Kyuhyun, por el incidente pasado, sentí que era una carga para los miembros pero yo lo he hecho otra vez a ellos por lo que no puedo verlos a ellos. Son de mi familia y yo no puedo soportar el hecho de que a mí me duele que como este. Además, a mi familia SM, lo siento.
A todos, quiero poner mi cabeza abajo, el arco, y decir lo siento una vez más.


SM también escribió:Nos sentimos tan mal por lo que acaba de ocurrir con Kangin. Queremos pedir disculpas a todos aquellos que se sienten decepcionados al respecto.
Creemos que este es tiempo de Kangin y nos hace pensar sobre lo que sucedió y nuestras más difícil de no dejar que esto suceda de nuevo.

Kangin debe sentirse tan horrible para dejar los ánimos.
Se dirigirá a la estación de policía el 17 a su segunda ronda de las investigaciones.

Como lo mencione antes en otra entrada no me gusta poner este tipo de noticias pero creoque es importante el hecho de que nuestro querido Kangin se disculpe por lo susedido sabemos que el tien sa costumbre de tomar y de ser impulsivo pero tambien sabemos que tiene un corazon enorme aqui les dejamos la nota de lo susedio.

Super Junior KangIn fue acusado de huir tras un accidente de conducción potable el 16 de octubre, justo un mes después de su caso de asalto el mes pasado el 16 de septiembre.
Fue el consumo de alcohol a las 3 am el 16 de octubre, y tuvo corriendo en un taxi parado. Mientras que había se bajó del coche y salió corriendo antes de entregarse a las 8.50 horas en la comisaría de Kangnam. 6 horas después del accidente de coche, su nivel de alcohol en sangre era un registraron 0,082%.
Se dice que KangIn se remonta a la comisaría de policía para una mayor investigación de la tarde.

No hay comentarios: