No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

DBSK BIG BANG Y KODA KUMI MENCIONADOS PARA 51 JAPAN RECORD AWARD


Los artistas de los grupos populares de Corea del Sur TVXQ y Big Bang son elegidos para ser los ganadores del 51st Japan Record Award.

Los ganadores del 51 ª Japan Record Award, serán transmitidos el 30 de diciembre habido siendo anunciado el 2 de diciembre. TVXQ finalmente ganó el Excellent Best Music Award, mientras que Big Bang ganó el Premio de Novato.

La canción de W-INDS titulada "Rain is Fallin'" probó la misma alegría que TVXQ, ya que también ganaron el premio Excellent Best Music Award.

La canción de TVXQ canción elegida para obtener el Excellent Best Music Award fue su 28vo single "Stand by U", lanzado en julio pasado. El single se vendió más de 200.000 copias lo que hace que la Recording Industry Association Japan(RIAJ) le co un disco de oro.

Otro de los ganadores del Excellent Best Music Award fueron Koda Kumi, EXILE, Ikimonogatari que son cantantes populares en Japón, por lo tanto este premio confirma una vez más la popularidad de TVXQ en el país del sol naciente. Todos los ganadores serán anunciados en el evento el 30 de diciembre.

No hay comentarios: