No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

DBSK TOHOSHINKI SIGUE CON GRAN FAMA EN JAPON


El Japan Tour Fanmeeting de THSK que estaba previsto en enero del año siguiente ha sido cancelado, sin embargo la popularidad del grupo en Japón, parece seguir.

Según Sankei Sports Japan el día 18, desde que Tohoshinki se conviertió en el rostro del comercial de la bebida saludable "Oronamic C ', el sitio de la campaña de productos se ha visto inundada por numerosos aficionados de Japón. La campaña tiene previsto regalar una serie de posters extras grandes y correas de teléfono personalizadas a 5000 candidatos elegidos, y una vez que se anunció, el número de personas que accedieron al sitio web aumentó cerca de 4-5 veces que casi provoca que el servidor se bloquee.

Tohoshinki hará una aparición el 30 en TBS ‘The 51st Japan Record Award’ y el 31 en NHK‘The 60th NHK Uta Gassen’, que se incluyen como prestigiosos eventos de Año Nuevo de Japón. La canción de su nuevo single "Break Out", que será lanzado el 27 de enero va a ser tema musical del drama "Tomehane, Suzusato Koukou Syodobu" de NHK. Mientras que el 17 de febrero, se espera que sea lanzado el primer Mejor Album del grupo que incluye éxitos como "Purple Line" y "JUMON- Mirotic"

No hay comentarios: