No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

DBSK VS BIG BANG




Martzzang.com anunció la batalla de las ventas de álbumes de conciertos en vivo de los mejores grupos masculinos de Corea y las estrellas top en Japón, TVXQ y Big Bang, que durará del 9 al 11 diciembre.

Los productos para la batalla Martzzang son los lanzados en julio pasado, TVXQ MIROTIC (The 3rd ASIA TOUR Concert Live Album) y el publicado en abril de 2009 el concierto final de Big Bang, Big Bang 'Big Show'. Ambos álbumes en vivo registraron altas ventas poco después de su lanzamiento, por lo tanto los discos son seleccionados para unirse a esta batalla de ventas.

TVXQ comenzó sus actividades en Japón, poco después de su debut en Corea, con singles primeros en los charts de ORICON Japón en varias ocasiones, su creciente popularidad y ventas de álbumes explosivas continúan creciendo. Incluso con el reciente aumento de conflictos, siguen mostrando fortaleza y constante popularidad.

A diferencia de TVXQ, Big Bang comenzó sus actividades en Japón un poco tarde, pero con gran musicalidad de cada miembro y un desempeño brillante en el debut, el grupo entró muy pronto en un alto rango los Charts de J-Pop de ORICON y se convertieron en los líderes de la Nueva Ola Coreana.

Los dos grupos también asistieron al Japan ‘Best Hit Song Festival 2009′"el 26 en donde ambos ganaron medallas de oro, mientras que el 30 se reunieron en 51st FNS Music Festival’ y TVXQ ganó el Excellent Prize y Big Bang fué seleccionado en la categoría de recién llegados, parece que seguirán compitiendo en la industria de la música japonesa de ahora en adelante.

El Representante de martzzang.com dijo, "Los dos grupos, a diferencia de otros grupos de pop típico, tienen fuertes habilidades de interpretación musical que hacen que su posición en Corea y Japón permanezcan inmovibles. Esas grandes habilidades musicales están intactas en el contenido de sus discos en vivo, y Martzzang.com creó esta batalla para ver el poder de cada parte a través de una adecuada batalla on-line".

Las posiciones a tiempo real de la batalla se podrán ver a través del sitio, y también hay una recompensa adicional para el comprador por la victoria final.

No hay comentarios: