No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 9 de diciembre de 2009

EL NUEVO MV SE SORRY SORRY DE SUJU SERA LANZADO ESTA SEMANA


Ya en marzo, Super Junior hizo su regreso anticipado con Sorry Sorry, y procedió a barrer en la escena kpop y reclamando los corazones de muchos fans, tanto nuevos como antiguos. Incluso después de las promociones, la gente no se cansaba de esta canción, y ayer se supo que el grupo estaría de regreso con un remix Sorry Sorry-Answer y el álbum de Super Junior THE 2ND ASIA TOUR CONCERT ALBUM Super Show 2 en el 9 y 10, respectivamente.

Pero eso no es todo - hoy se confirmó que el 10 de diciembre, el sitio web oficial de Super Junior presentará el video musical de Sorry Sorry- Answer a la opinión pública. El rodaje, que tuvo lugar en Namyangju, Gyeonggi, fue dirigido por el director Chun Hyuk Jin, quien ha dirigido varios videos musicales de otros artistas de SM Entertainment.

Similar al video original de Sorry Sorry, Sorry Sorry-Answer tendrá un concepto monocromo, con matices sobre todo negro, blanco y marrón, y promete mostrar una sencilla pero sensacional presentación para que los aficionados disfruten.

No hay comentarios: