No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 21 de diciembre de 2009

HANKYUNG "CANCELACION DE SU CONTRATO EN LA SM"


Según una fuente vinculada en China, Hankyung presentó una solicitud para cancelar totalmente la validez de su contrato al mediodía del día 21. La prensa declaró,
Según la fuente de Korea News, Sina informa que Hangeng de Super Junior, uno de los grupos idol Top de Asia, ha solicitado con el Tribunal Central de Seúl terminar su "contrato en exclusiva con SM Entertainment". Esta es otra bomba que cayó sobre SM Entertainment desde que los 3 miembros de TVXQ, Park Yoochun, Kim Junsu y Kim Jaejoong presentaron rescindir sus contratos en julio de este año.

En 2001, hangeng fue elegido entre 3000 participantes para las audiciones "HOT China" celebradas por SM Entertainment basado en su apariencia y talento en el baile. Después de años de formación en canto, baile, actuación, instrumentos y lenguajes, Hangeng debutó como el único miembro chino de Super Junior en 2005, y se convirtió en el primer chino debutando oficialmente en Corea del Sur. En abril de 2008, fue nombrado el líder del sub-grupo de SJ-M y comenzó sus actividades en China. Debido a su destacada labor, desempeñó un papel importante en ayudar a SM en irrumpir en el mercado de China.

Entre los jóvenes y los medios de comunicación, hangeng tiene muy alto EQ y capacidad de hablar, y su "brillo" e imagen de trabajador dejó una profunda impresión. Antes de esto, hubo muchas especulaciones, e incluso expectativas, de que podría ir en solitario. Su abogado ha manifestado que todos los detalles del caso no pueden ser revelados todavía. Sin embargo, según el informante, puede ser porque hay interferencia con el progreso de su tranajo en solitario, lo que llevó a su descontento con SM Entertainment.

Recientemente SME ha salido con una declaración de consuelo a los aficionados de Super Junior de que van a hablar con Hankyung con respecto a su petición de rescindir su contrato.

En una conversación telefónica con Newsen, SME declaró,
"Por el bien de Super Junior, vamos a resolver el problema en cuestión, hablando con Hankyung personalmente".

Hoy temprano, los medios de comunicación de China fueron los primeros en reportar esta historia y desde entonces, han excavado un poco en el pasado de Hankyung. Han manifestado que Hankyung fue descubierto a través de las audiciones HOT China y fue elegido entre 3.000 otros. A través de esto, se convirtió en el primer Chino debutando en Corea formalmente. Y desde el pasado abril de 2008, la existencia Hankyung en Super Junior M ha tenido un gran impacto en SME ya que él les ayudó a expandirse en el mercado chino.

No hay comentarios: