No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 11 de diciembre de 2009

F.T. ISLAND EN SINGAPUR


En junio, los chicos de F.T. Isla celebraron un mini concierto en Singapur en el Powerstation de St James. Fue muy exitoso, por lo que decidieron regresar de nuevo a Singapur. Los chicos llegaron a Singapur antes a bombo y platillo así como tienen programado actuar en el Sundown Festival Seoul'd Out en Fort Canning Park el 12 de diciembre.

F.T. Island también tiene previsto volver a Singapur a finales de enero para celebrar dos eventos el 29 y 30 de enero del 2010. El primer evento será un evento de firmas para fans el 29 y el segundo, una reunión de fans y el evento apretón de manos en el 30. Las entradas están un poco caras y se dice que están alrededor de $ 100 y $ 150 para los dos eventos.

Los chicos estarán muy ocupados. Han programado dos conciertos en Japón el 23 de diciembre en Tokio y 26 de diciembre en Fukuoaka (con Supernova y T-Max - Korean Wave for New Generations). Después de eso van a empezar su gira de conciertos en Asia en enero, van a regresar a Tokio el 20 de enero y en febrero van a realizar conciertos en Tailandia, Hong Kong, Filipinas y Taiwán.

Anuncio para el show del 26 de diciembre en Fukuoaka, Japón, junto con Supernova y T-Max

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy tu fan numero uno cuidesen mas leen hun ki