No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de diciembre de 2009

SUJU LANZARA NUEVO ALBUM Y REMIX DE SORRY SORRY


El 9, Super Junior lanzará remixes de sus exitosas canciones 'Sorry Sorry' y 'It's You "a través de Melón, Lunchbox (도시락) y Cyworld.

'Sorry Sorry' se mezclarán en una versión R & B llamada 'Sorry Sorry-Answer' y será acerca de un chico que se enamora de una chica femenina pero independiente. Esta versión de su famosa canción ha ganado mucho interés después de que se desempeñó como música de fondo durante su último concierto.

En noticias relacionadas, el álbum en vivo de Super Junior, 'Super Junior THE 2ND ASIA TOUR CONCERT ALBUM Super Show 2' será lanzado el día 10. Este álbum estará compuesto de 2 CDs llenos de todos sus éxitos de sus conciertos. Super Junior-K.R.Y, Super Junior-T, Super Junior-M y actuaciones / parodias hechas por cada uno de los miembros serán incluidas. Algunos de los temas que se incluirán son: 'Sorry Sorry', 'Sorry, Sorry-Answer', 'It's You', 'Shining Star', 'Puff the Magic Dragon' y su cover de "Gee" de SNSD.

Por último, el día 12, Super Junior se dirigirá a Nanjing para el concierto de su próximo concierto "Super Junior THE 2nd ASIA TOUR CONCERT Super Show2".

No hay comentarios: