No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 8 de diciembre de 2009

HEAVEN'S POSTMAN SE CONVERTIRA EN MANGA


"Telecinema7", que protagoniza Hero Jaejoong de TVXQ, 2 miembros del Big Bang TOP y Seungri, así como las principales estrellas de Corea, como Kim Ha Neul, Ahn Jae Wook, Cha In Pyo y Han Hyo Joo, se reunirán todos en forma de un manga .

Kenaz (http://www.kenaz.biz) expresó que desde el principio que "Telecinema7" obtuvo un gran interés, ya que había un guionista japonés famoso, uno de los mejores directores de Corea y la participación de conocidas estrellas Hallyu. Como tal, el manga se publicará a través del sitio SKT Manga (http://www.toondosi.com).

"Telecinema7" comenzó a transmitirse en Corea desde noviembre y aspira a publicar el manga a principios del próximo año, al mismo tiempo que se transmite en la televisión japonesa.

El representante de Kenaz dijo que "planeamos convertir 'Telecinema7' en un manga y anime, y el artista obtendrá ingresos sustanciales de las solo de los derechos de autor, y más con los productos que vienen con él".

El sitio de SKT Manga Toondosi, el distribuidor exclusivo para el manga, celebrará un exclusivo y libre broadcast de "Telecinema7" el 30 de diciembre. Las invitaciones para el evento exclusivo están actualmente en curso.

No hay comentarios: