No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

G-DRAGON PRIMER LUGAR EN VENTAS DE ALBUNES


Según el Sistema de Indormación Hanteo, que supervisa las ventas de álbumes del 1 de enero al 1 de diciembre de este año, sólo dos músicos han sido capaces de vender más de 100.000 álbumes este año y para sorpresa de nadie, los grandes ganadores son G-Dragon de Big Bang y Super Junior.

El primer álbum de G-Dragon, "Heart Breaker", que fue lanzado en agosto, ha vendido 127.252 discos, por lo que registró el 1 # de ventas del 2009. Tras G-Dragon se encuentran detrás los 13 miembros de Super Junior, que volvieron a la escena musical de Corea en marzo, con su 3er álbum, "Sorry Sorry." Desde entonces, el álbum ha vendido 123.286 discos.

En el 3er lugar se encuentra el grupo recién formado 2NE1, quien lanzó un mini-álbum en julio y con su single "I Don't Care", vendieron 89.007 discos de este año.

SNSD, que lanzó su 2 º mini-álbum en abril pasado, celebran el 4 y el 5 º lugar, ya que editaron dos álbumes de gran éxito este año. Su 2 ª mini-álbum, "tell me Your Wish" que fue lanzado en junio, ha vendido 85.063 discos y su 1er mini-álbum, lanzado en enero, ha ido vendido 81.445 discos.