No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 1 de diciembre de 2009

SE7EN REGRESARA A ESTADOS UNIDOS


Parece que Se7en volverá a los EE.UU. después de todo! Después de que se reveló que el artista solista de YG Entertaiment se estaba preparando para su regreso a Corea para el Concierto de GDragon, algunos se preguntaban si se dio por vencido en el mercado americano.

En cuanto a este tema, un representante de YG Entertainment declaró:

Aunque Se7en lanzó su Single Debut Girls en los EE.UU. no es correcto decir que tuvo un buen debut con las actividades. Se7en lamenta a todos sus fans. Él está pensando en su recuperación con buena música y escenario a través de su regreso de Corea. ... Para empezar de nuevo [en el mercado de los EE.UU.], Se7en visitó recientemente las empresas grandes discográficas de música durante toda la semana y regresó. Debido a los positivos debates que tenía, usted puede esperar buenas noticias. de Se7en... En Corea / US / proyectos de Japón, no sólo estamos trabajando en sus lanzamientos musicales, tambien estamos trabajando en otros campos.

En el 2010, Se7en está en la preparación de proyectos en toda Corea, EE.UU. y Japón. Él está buscando un nuevo comienzo con su nueva compañia, que organizará sus actividades en americay Japón como el contrato de su anterios compañias expiro. YG actualmente mantiene conversaciones con 10 empresas grandes discográficas de música para elegir uno de ellas para colaborar.

No hay comentarios: