No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

SUJU ATRAJO A 32.000 FANS EN SU CONCIERTO EN TAILANDIA


El grupo coreano Super Junior atrajo a unos 32.000 fans a su concierto en Tailandia durante el fin de semana, de acuerdo a su agencia el lunes.

El concierto, titulado "Super Junior THE 2nd ASIA TOUR 'SUPER SHOW 2' en Bangkok se celebró en la stage the Impact Arena el 28 de noviembre y 29, SM explicó.

"Tuvimos que vender las entradas fuera de línea porque tuvimos problemas técnicos con el sitio web de las entradas asi que al ultimo fuerón vendidas aquí", socios de la promotora del concierto True Music fue digerón. Asimismo, "Había más de 5.000 aficionados esperando en fila para comprar las entradas un día antes de que los boletos salieran a la venta."

Heechul, miembro de Super Junior, dio una actuación en solitario durante el concierto y el grupo cantó sus canciones de éxito como "Sorry Sorry" y "U". Sus Subgrupos , Junior-KRY, Super Junior-M, y Super Junior-T - también realizaron sus canciones para los fans.

El Tour de Super Junior en Asia continuará en varias ciudades de Nanjing en China, incluyendo el 12 de diciembre en Beijing el 23 de enero del 2010 en Guangzhouy el 30 de enero. También se llevará a cabo en Taipei Taiwán el 20 de febrero.


Super Junior es un grupo de ídolo en Corea, y también uno de los más populares de K-pop en Asia desde su debut en el 2005. Su canción "Sorry Sorry" estaba encima en los charts en línea de Taiwan durante 30 semanas consecutivas y el Mini Album de Super Junior M fue No. 1 en los charts en Taiwán, China, Filipinas y Tailandia.

No hay comentarios: