No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 1 de diciembre de 2009

DONGHAE ES EL NOVIO ADECUADO DE ZHANG LI YIN


La Cantante de R&B y diva Zhang Li Yin recientemente hizo una aparición en Jiangsu “Exceptionally Unlike Another” variety show. Como la hermana menor a los ídolos de Super Junior, Zhang Li Yin ha ganado mucha atención desde su debut. En el programa, Liyin discutió muchos eventos interesantes que ocurrieron durante el tiempo que ella y Super Junior colaborarón juntos, así como reveló su nivel en un novio potencial: Ella tiene más química con Siwon, pero piensa que Donghae es el más adecuado como su novio.

Entrenó en secreto por SM Entertainment durante tres años, se ha convertido en la primera vocalista femenina china de R & B. Con sus propios esfuerzos y sus propio talento, Zhang Li Yin ha desarrollado su propio pedazo del mercado de la música de China. Con sus muchas ventajas, la popularidad de sus hermanos mayores Super Junior ha abierto un camino a la fama de gran alcance para Zhang Li Yin, haciendo que la colaboración de Zhang Li Yin y Super Junior un tema familiar para los muchos fans.

En el lugar de filmación, bajo el entusiasmo de los anfitriones, Zhang Li Yin voluntariamente se abre y comparte sus experiencias y sentimientos acerca de sus colaboraciones con Super Junior. , Dice con una sonrisa: "He filmado MVs con Han Geng, Siwon y Donghae. Han Geng es muy cariñoso con las personas, como Siwon ha tomado clases de actuación profesional, puedo colaborar con él, y tenemos la mayoría de química (en comparación con otros). "Pero cuando se le preguntó que es el más adecuado como su novio, Liyin avergonzada respondio, "Creo que Donghae es el más adecuado como un novio."

No hay comentarios: