No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 3 de diciembre de 2009

LAS WONDER GIRLS EN EL PROGRAMA "SO YOU THINK YOU CAN DANCE"


Está configurado que las Wonder Girls aparezcan en el programa So You Think You Can Dance de Fox el 9 de diciembre. He aquí las noticias de acuerdo con el blog de So You Think You Can Dance:

"El Miércoles, 9 dic (8:00-9:00 PM ET Live / PT cinta atrasada) la ganadora de la Octava temporada de American Idol, Kris Allen y la sensación del pop Wonder Girls tomarán el escenario. Allen cantará su más reciente sencillo," Live Like You're Dying ", y Wonder Girls cantarán su canción," Nobody", antes que la votación de los Estados Unidos se revele y Cat revele los nombres de los seis bailarines que actuarán en la final de la semana siguiente.

La Sensación Pop, Wonder Girls vendieron más de 30.000 copias de su single debut "Nobody" durante la semana del 11 de octubre ganando la posición N º 76 en el Hot 100. Esta es la primera vez que un grupo de música de Corea del Sur ha debutado en el Billboard Hot 100 Singles Chart. Ya un éxito en Asia, las Wonder Girls son sorprendentes en sintonía con el público joven de EE.UU, completando su gira en EE.UU. con los Jonas Brothers. "

No hay comentarios: