No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 19 de julio de 2010

B2ST / BEAST: YONG JUNHYUNG PIENSA MOSTRAR SU PROPIA CANCION ANTES DE SU ALBUM CON EL GRUPO

Yong Junhyung de B2ST contó recientemente a T-News: “Antes de lanzar el siguiente álbum, estoy pensando en revelar el rap que escribí”. Y dijo: “Mientras trabajaba con Shinsadong Tiger (N. de la T.: el productor musical), me enseñó la producción simple de música y otras cosas.


Simplemente, colocando las letras que compuse encima de una melodía en repetición que tengo en el MIDI(N. de la T: Software para conectar un instrumento a ordenador). Estoy esperando tal vez a subirla a Twitter como una sorpresa. Podría ser una sorpresa para los fans”. Continuó diciendo: “Sin embargo, una vez que estemos en medio de la preparación para el próximo álbum, no sé que pasará”.

Yong Junhyung dijo: “Antes de mi debut, escribía constantemente letras de rap. Antes siempre tenía alrededor una libreta y anotaba cosas como lo que pensaba de algo, pero ahora hay una opción de notas en el iPhone que uso. Las emociones que siento ese día, las cosas en las que estoy pensando, y otros pensamientos los escribo y más tarde los organizo cuando vuelvo al apartamento”. También añadió: “Si es algo que no compuse yo, en realidad no pega conmigo. En la preparación para el último álbum, no fueron letras que escribí por lo que pasé por un momento difícil para hacerme a ellas. Por eso recientemente he utilizado las letras que escribí que se adaptarían mejor para las colaboraciones de rap que hice para HyunaA y Gina. Mis pensamientos y experiencias están dentro de esas letras así que es más cómodo para mí”.

Yong Junhyung está participando actualmente colaborando en el rap en la canción debut de Gina “I’ll Back Off So You Can Live”, quien es de la misma compañía.

No hay comentarios: