No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 18 de julio de 2010

BI RAIN: EL ACTOR SYLVESTER STALLONE LAMENTA NO PODER TRABAJAR CON RAIN

Sylvester Stallone ha expresado su pesar en una reciente entrevista por no haber sido capaz de estar con Rain en su última película. En un comunicado que se dio el 17 de julio, reveló que estaba a punto de trabajar con Rain en su nueva película, The Expendables, pero no pudo hacerlo debido a sus horarios.

KBS 2TV’S ‘ENTERTAINMENT NEWS’ el dia 17 tubo una entrevista con el actor SYLVESTER STALLONE:

“Yo no he visitado Corea, pero sé de la gente del país.yo casi trabajo con Rain en esta película. “

“Creo que él lo sabe. Yo iba a elegirlo como el actor Jet Li o un hermano en esta película, pero yo tenia previsto celebrar una gira de conciertos al mismo tiempo que el rodaje de la película, así que no podía evitarlo. Lamento profundamente sobre no poder trabajar con Rain”.

No hay comentarios: