No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 27 de julio de 2010

SUJU: HANGENG PLAGIA A YUNHO DE DBSK ???

Reciente mente el ex SUJU saco un nuevo MV ke publikamos aca pues este le trajo el escandalo de ke es una copia y los usuarios de internet: después que Hangeng sacara su Fire, tardaron poco en aparecer críticas de que la melodía era sospechosamente similar a Checkmate, canción compuesta por Yunho.

Checkmate nunca salió al aire, pero es uno de los tracks del último album deDBSK, “MIROTIC”. La canción en cuestión fue interpretada por Yunho durante elAsia Tour Concert Mirotic del 2009, durante el cual Super Junior estuvo presente para la celebración – así que Hangeng conoce de su existencia.

Algunos usuarios han hecho énfasis en las similitudes, comentando cosas como“Aparte de que las letras estén en un idioma diferente, las canciones son prácticamente iguales”, “No sólo la melodía es parecida, sino que las introducciones son similares también”, “¿Es que no tiene consciencia, plagiando la canción y promoviéndola en China?”, “Pienso que necesita disculparse de forma oficial por el plagio”, etc.


Y pues la verdad yo creo ke sii suenan muy similares ustdesdes ke opinan


No hay comentarios: