No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 29 de julio de 2010

RAIN: ANGELINA JOLIE PIENSA KE RAIN ES COOL

La actiz Angelina Jolie esta en Corea promocionando su nueva pelicula llamada SALT y
Durante una rueda de prensa reveló que a sus hijas les gustaba Rain y que ella pensaba que era "cool" XD Estas fueron sus palabras:

"A mis hijos les gusta Rain. Yo también creo que Rain es cool. "

También se le preguntó si trabajaría con un director coreano. A lo que ella respondió:

"Personalmente, me gustan los directores que trabajan a nivel internacional, si un director coreano propone una buena historia entonces yo estaría dispuesto a trabajar con él"

No hay comentarios: