No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 12 de julio de 2010

DBSK: JYJ PARK YONG HA-HYUNG, SIENTO LLEGAR TARDE

“Park Yong Ha-Hyung, siento llegar tarde.”

Jaejoong, Junsu y Yoochun regresaron a corea depues de terminar con la grabacion del disko en los angeles y , los tres chicos de inmediato fueron a la tumba de Park Yong Ha,para dar sus respetos a su espíritu en lagrimas.

Alrededor de la 1 de la tarde del 12 de julio/corea, Hero Jaejoong, Xiah Junsu y Micky Yoochun visitaron el Memorial Hall de Gyeonggi-do en donde Park Yong Ha fue enterrado y ofrecieron flores y rezaron para que su espíritu encontrara la felicidad en el otro mundo.

A medida que se pararon en frente a la imagen de Park Yong Ha decian: “Hyung, Lo sentimos mucho, llegamos tan tarde”, y al final derramaron lágrimas. En especial Hero Jaejoong, quien recibió una gran conmoción cuando recibió la noticia de su muerte, ya que había estado en contacto con Park Yong Ha mientras el se encontraba en los Estados Unidos.

El trío terminó de grabar su álbum la noche anterior, el día 11, en Los Ángeles y regresaron al país a través de Aeropuerto Internacional de Incheon. A pesar de su fatiga de su vuelo a casa tarde, salieron de sus casas temprano en la mañana para visitar la tumba de Park Yong Ha. El trío llegó al cementerio y los testigos que estaban reunidos, dijeron que lloraban en silencio.

El trío TVXQ tuvo una relación muy estrecha con el actor. Esto se debió a la unión que se formó entre ellos cuando estaban todos en Japón, al mismo tiempo.

Hero Jaejoong, quien especialmente estuvo cerca de ParkYong Ha, se dice que recibio una gran conmoción cuando recibió la noticia de forma repentina cuando tenía la grabación de su álbum en los Estados Unidos. Un colaborador cercano dijo: “Xiah Junsu, Yoochun y Jaejoong se impresionaron tanto al recibir la noticia de la muerte de Park Yong Ha que no podían hablar.”


1 comentario:

JaeMishell dijo...

u.U pobre mi Jaeee..
junsu y yoochun u.U
waa! TT.TT
Park Yong Ha descansa en paz..u.u