No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 15 de julio de 2010

DBSK: ENTREVISTA A YOOCHUN HABLA SOBRE SU RELACION CON EL HOMIN

En la tarde del 15 de julio/corea, en un estudio en Hwaseong, Gyeonggi-do, los actores Yu Ah-In, Song Ki Joong, Park Min Young y Yoochun asistieron a la conferencia de prensa para las nuevas mini-serie de KBS[SungKyunKwan escanda].Micky fue por decirlo de alguna manera abarrotado de preguntas por parte de la prensa, tengamos en cuenta que esta es la primera ves que Micky ha aparecido oficialmente ante las camaras despues de la pausa de las actividades de TVXQ.

Durante la conferencia de prensa cuando se le pregunto si habia sido muy afectado por la relación entre los miembros de TVXQ, Micky Yoochun respondió con honestidad:“Durante el momento de la demanda, Yunho estaba ocupado con su drama, y Changmin estaba en la isla de Jeju.En realidad, no nos ponemos en contacto entre sí tan a menudo como la gente cree, porque todos hemos estado muy ocupados.Sin embargo, a pesar de que no tenemos mucho contacto, en realidad no parece haber mucha diferencia entre nuestra relación ahora y antes, y nos llevamos muy bien.A medida que pasa el tiempo, se siente como si en realidad no es mucho lo que haya cambiado”.

Aparte de esto, Yoochun también habló de su alegría de su situación reciente, “Después de la demanda, he tenido una vida normal. aprender música, practicar y escribir bastantes canciones, y también recibir capacitación para actuar. En realidad, yo era como una persona normal, ver películas, comer,y porque no tenía mucho tiempo para mis padres cuando yo estaba ocupado, he estado pasando más tiempo con ellos ahora”.

Acerca de su primera actuación, Yoochun expresó que. “Después de que debute como cantante, todo el mundo me conocía como Micky Yoochun de TVXQ, pero como actor, se llega a impugnar diversos personajes, y eso me atrae. Siempre he envidiado actores, así que estoy realmente feliz de poder desafiar esto” . Cuando se le preguntó sobre la escena de estar en la cama con mujeres como Park Min Young, Micky Yoochun estaba muy avergonzado y respondió ingeniosamente:” Bueno, pues la escena de cama con Park Min Young, no ha salido al aire en la televisión(se refiere al drama), como saben que se mostrara una cama? ”

Micky Yoochun también se dirigió a sus fans a las que no ha visto desde hace mucho tiempo, “no he visto a todos ustedes en una ocasión durante mucho tiempo, así que estaba algo nervioso peor anticiparlo. Yo también tengo mis propias ambiciones, pero en lugar de decir que voy a trabajar arduamente en la actuación, quiero mostrarme a todos físicamente.Ahora que tengo la oportunidad de mostrar un lado diferente de mí, estoy muy feliz “.

En cuanto a por qué él expandió sus actividades para incluir la actuación, Micky Yoochun dijo: “Siempre he estado interesado en la actuación” y “en comparación con cualquier otra cosa, la razón por la que realmente quiero hacerlo es porque desde que debute como cantante, sólo he tenido una imagen como Micky Yoochun -, y no como un actor, hay muchos otros encantos que puedo mostrar a la audiencia. ”

Hero Jaejoong había dado continuamente su apoyo a Micky Yoochun antes de hacer su debut como actor.

Por último, Micky Yoochun dijo, “Después de tanto tiempo, estoy muy emocionado de venir a sentarme aquí y saludarlos a todos ustedes. Voy a tratar duro. Quiero mostrar lo mejor para todos. Realmente me gustaría que a través de este drama, pueda tener la oportunidad de mostrar a todos un nuevo lado de mí. “

No hay comentarios: