No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 27 de julio de 2010

BIG BANG: CENSURAN MV DE T.O.P.

Es muy común ver como la KBS a menudo censurar, videos de los artistas por razones que algunos consideraríamos un poco exageradas, sin embargo la cadena MBC ha anunciado sorpresivamente este 27 de julio que ha decidido censurar el MV con el que TOP miembro de Big Bang debuta como solista, por considerar que hace publicidad indirecta.

Pero T.O.P no es el único que se ha visto censurado, ya que el legendario cantante del kpop Seo Taijitambién ha sufrido por parte de la MBC ya que su canción FM Business contiene la palabra “Fucked Up”, mientras que el de T.O.P "Turn It Up" fue prohibido debido a que contiene nombres de marcas como Louis Vuitton, YSL, Dolce & Gabanna, etc, que son considerados como publicidad indirecta.

Un representante de la MBC declaró:

"Debido a la profanidad en la canción, 'FM Business de Seo Taju, la prohibición de la radiodifusión, fue determinado. Mientras TOP de Big Bang su MV de Turn It Up contiene "publicidad indirecta de los productos contenidos. La revisión de las letras de las canciones no siguen las normas de la radiodifusión para MBC, por lo que no serán emitidos en el canal".


En otras noticias mejores para T.O. P ya está todo listo para que se presente el día jueves con su hyung Se7en que estará haciendo una reaparición luego de 3 años de ausencia, así lo declaró un representante de Mnet.
El representante declaró:

"Se7en va a tener su actuación de regreso después de 3 años el próximo 29 en M! Countdown y llevara a cabo " Better Together "y" Digital Bounce "con TOP, que aparece en la canción".

También agrego:
"Ha sido un largo tiempo desde la última vez que se presento así que hemos preparado un escenario especial para él, nos tomó 15 horas para preparar algo especial"

Mientras tanto, aparte de M! Countdown, Se7en también tendrá sus actuaciones de regreso el día 31 en
MBC Music Core, y el 1 de agosto en Inkigayo de la SBS.

No hay comentarios: