No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 11 de julio de 2010

SHINEE: IMAGEN DE JONGHYUN REVELADA

La SM una vez mas ha liberado la imagen de uno de los miembros de SHINee, que muestra el nuevo concepto del grupo para su segundo álbum.

En la imagen podemos apreciar a Jonghyun, en una especie de estudio de arte como si quisiera posar como una estatua o una escultura viva, posando con una imagen sexy y madura.

Todos los fans nos preguntamos que clase de concepto, será el que usara los chicos para su segundo álbum?. Pues en Corea ya se empezó a analizar las fotografías de los miembros, por lo que se llego a la conclusión que el nuevo concepto sería el de 'Bad Guy', ya que en las imágenes hemos visto a los chicos despojarse de su imagen de chicos dulces y buenos, para adoptar una imagen mas madura y varonil.

Sea como sea el nuevo concepto que usaran el grupo para su segundo álbum, los fans se encuentran muy impacientes por su regreso, ya que desde Ring Ding Dong se espera con impaciencia por el nuevo álbum del grupo.

1 comentario:

Choi MingYung dijo...

en mi opinion ellos se intentan parecer a los sex gods d Mblaq