No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 10 de julio de 2010

SS501: KIM HYUNG JOONG PROTAGONISTA DE LA VERCION COREANA DE ISWAK


Kim Hyun Joong ha sido elegido para el papel de Naoki Irie en la nueva adaptación coreana de Playful Kiss (Itazura Na Kiss).

Su nueva agencia KeyEast así lo ha confirmado, ya que si bien aún no han firmado los papeles, Hyun Joong ha sido elegido para ser el protagonista masculino, su agencia acaba de declarar que han concluido con éxito las discusiones para la participación de Hyun Joong en el drama, y que en unas horas el Group 8 enviara un comunicado oficial.

Se sabe que el personaje de Kim Hyun Joong se llamará Baek Seung Jo, un chico frío y muy orgulloso muy diferente al personaje que interpreto en Boys Before Flowers Yoon Jihoo un chico cálido y cariñoso. Su nuevo personaje será un chico muy inteligente, que nunca ha fallado en ser el #1 en todo lo que hace tanto en los estudios como en los deportes.

Kim Hyun Joong tuvo una fuerte competencia para el papel con el líder de
CN Blue Jun Yong Hwa, que opto declinar por los compromisos que mantiene con su grupo, también el otro candidato fuerte eraChangmin de DBSK, que sería la opción final, pero la productora decidió por Kim Hyun Joong.

Y en cuanto a la protagonista femenina aún se esta decidiendo, actualmente se está considerando a
Park Bo Young que por sus problemas legales se está tomando con mucha reserva, también está siendo considerada Park Shin Hye y Seungyeon de KARA pero se cree que no podrá tomar el papel, ya que su grupo muy pronto debutara en Japón, por lo que hay otra opción para el papel protagónico femenino Sulli de f (x).

El drama saldrá al aire una vez concluido
Road Nº1 y la fecha provisional de estreno será el 1 de septiembre, transmitiéndose por la cadena MBC en el horario de miércoles y jueves.

No hay comentarios: