No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 8 de julio de 2010

C.N. BLUE: JUNG YONG HWA TIENE PENSADO ACTUAR DE NUEVO

Jung Yong Hwa líder de la popular banda coreana CN BLUE, útimamente está llamando mucho la atención, ya que esta siendo considerado, junto con Kim Hyun Joong como uno de los candidatos mas fuertes para interpretar el papel de Naoki Irie, en la nueva adaptación coreana de Itarazura Na Kiss.

Tomando en cuenta, la apretada agenda que mantiene Yong Hwa con su grupo CN Blue, hace muy difícil la posibilidad de verlo actuar como Naoki, pero a pesar de que el rechaze la oferta eso no quiere decir que no le veamos actuar este año.

Jung Yong Hwa que debuto como actor el año pasado, al interpretar el papel de
Kang Shinwoo en el drama You're Beautiful, se hizo muy popular no sólo en Corea sino en el resto de Asia, ya que al actuar como el adorable Shinwoo conquisto los corazones de millones de fans, incluso llego a ganar un premio en la categoría de New Star en los premios SBS Awards del año pasado. Por ello al pasar mas de 6 meses desde su actuación en You're Beautiful, sus fans se encuentran muy ansiosos de volver a verlo actuar.

Su agencia de gestión
FNC recientemente ha declarado, que Yong Hwa ha tenido varias propuestas para que vuelva actuar, recibiendo ofertas para papeles protagónicos en 5 dramas, 2 películas y en 5 musicales.

Pero a pesar de tener varias ofertas Yong Hwa no ha aceptado ninguna, ya que actualmente se encuentra muy ocupado preparándose con el resto de los miembros de CN Blue, para la serie de concierto del grupo no sólo en Corea, ya que CN Blue tiene planeado actuar en varios países de Asia como China, Singapur, Japón y Hong Kong entre otros.

Sin embargo su agencia también llego a declarar que a pesar que Yong Hwa actualmente sólo se está enfocando en su carrera como cantante, está en medio de la aceptación de una oferta de un drama o una película para los próximo 6 meses.

Un representante de FNC declaró:

"Jung Yong Hwa está pensando en tomar una decisión sobre la elección de un drama o una película en la segunda mitad del año, ya que quiere concentrarse en sus actividades con CN BLUE en el extranjero en este momento"

1 comentario:

yeni dijo...

ola me encanta las musicas de ss501,f.t.island,forevey. y muchos mas