No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 30 de julio de 2010

SS501: PODRIA CONVERTIRSE EN SS301

Tras la confirmación acerca de Kim Hyun Joong dejando DSP Entertainment para Keyeast, más información acerca de SS501 su futuro han sido revelados.

Ha sido revelado que los integrantes de SS501 miembro Park Jung Min también dejará DSP Entertainment, posiblemente SS501, así, a perseguir su carrera de actor con otra agencia de gestión.

Ahora se busca como SS501 ahora se convertirá en SS301, un grupo formado por Kim Hyung Joon, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng que promovió durante el año 2008 con UR MAN.

Se sabe que mientras Park Jung Min está mostrando interés en que continúe su carrera como actor, el resto de los tres miembros están prefiriendo permanecer como grupo en lugar de tener carreras en solitario, aunque también están buscando una nueva agencia.

Esto significa que todos los miembros de SS501 ya no están con DSP Entertainment, una agencia de la que debutó a través.

SS301 Kim Hyung Joon, Kim Kyu Joong y Heo Young Saeng están siendo considerado por muchos organismos en la FA (agente libre) mercado, ya que han dejado DSPE. Los tres ya han recibido ofertas de diferentes agencias, pero los miembros están buscando una agencia de confianza.

Un representante declaró: "El contrato en sí es importante, pero los miembros están buscando una agencia que pueden confiar, una agencia que esatractivo. "

Si el hecho, todos los miembros de SS501 ir a un organismo independiente, es que parece que va a tomar un tiempo hasta que veamos SS501 promover de nuevo.

Aunque esto no es todo sobre los informes de los miembros en los argumentos con los demás se quiere mantener vivo SS501. Especialmente por la cantidad de éxito SS501 tiene en Corea, así como en el extranjero, por lo que todavía hay una posibilidad de que SS501 no se disolverá.

Por otra parte, el "1 +1 +3" separación de la SS501 han comenzado a parecerse legendario grupo HOT , que se disolvió en 2001 con miembros Joon Hee Moon y Kangta que siguen carreras en solitario, mientras Jang Woo Hyuk, Tony Ahn y Lee Jae Ganó formado un compuesto de tres miembros grupo jtl.

No hay comentarios: