No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 8 de julio de 2010

MBLAQ: PRIMER LUGAR COMO MEJOR NOVATO

MBLAQ ha sido elegido como el mejor grupo novato del 2010 por el sitio de música Bugs. El sitio web de la música popular ha celebrado recientemente una encuesta titulada "The Best Rookie Grupo del primer semestre de 2010 es?" Desde junio 29 a julio 5.

Después de la breve encuesta, MBLAQ obtuvo el primer lugar con 3.459 votos que fue del 46% de los votos, y el reconocimiento de su arduo trabajo para su promociones con Y.

f (x) obtuvo el segundo lugar. Han estado trabajando tan duro con NU ABO y creo que los fans esperan grandes cosas de ellos incluso en el futuro.

El tercer lugar fue para BEAST. Han estado que asuma la totalidad de Asia con sus habilidades de baile caliente, buenas voces y divertidísimo sentido del humor. Ellos han promovido numerosas canciones en pocos meses que es bastante impresionante.

CNBLUE llegó en cuarto lugar. Estos chicos son diferentes porque son una banda más que un grupo de baile. Han sido súper exitoso en estos días con su tema LOVE. La quinta posición fue a SECRET y ZE: Un sexto se llevó a cabo.

No hay comentarios: