No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 12 de julio de 2010

SS501: PRIMER LUGAR CON LOVE YA EN TAIWAN

A pesar que SS501 uno de los grupos mas conocidos y queridos de Asia, ha concluido las promociones de Love Ya, y sigue reinando la incertidumbre sobre el futuro del grupo, su álbumDESTINATION aún sigue conquistando las listas musicales de varios países asiáticos, es especial enTaiwán.

El 26 del mes pasado, DESTINATION fue lanzado en Taiwán e inmediatamente, ocupo los primeros lugares de varias listas musicales, generando ventas record en el país, recibiendo un premio de platino, y ocupando el puesto nº1 y 2 en las listas de G-Music y Five-Music respectivamente.

Además sus ventas van en aumento Warner Music Taiwan lanzo el álbum, en el sitio de compras en línea mas grande del país (http://www.books.com.tw/) e inmediatamente ocuparon el 1º lugar, también en las listas Taiwan Mobile (TWM, FET, emome) Love Ya la canción principal de Destination se mantiene entre los primeros lugares.

Algo impresionante ya que SS501 promociono brevemente el álbum en Corea, sin embargo siguen conquistando las listas musicales de diferentes países de Asia.

No hay comentarios: