No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 8 de julio de 2010

DBSK: LANZARA ALBUM ESPECIAL EL 15 DE JULIO

TVXQ lanzará un álbum especial en japonés el 15 de julio, de acuerdo al diario japones Sankei Sports el miércoles.

Sankei Sports informó que el grupo, a pesar de haber suspendido todas las actividades de grupo, lanzará un álbum especial en formato DVD con aspectos destacados de la próxima película japonesa “Kimi Ga Odoru, Natsu”, que también incluye un tiquete de antemano para la película.
La canción “With All My Heart” aparecera como el tema principal de “Kimi Ga Odoru, Natsu”, que llegará a los cines en septiembre.

“Los miembros del grupo están trabajando actualmente en proyectos individuales, sino que han preparado esta sorpresa para sus fans”, explicó un asociado de Sankei Sports, agregando que el álbum saldrá a la venta el 15 de julio, aunque no hay planes para su venta como un solo álbum.

La canción “With All My Heart” es una de las mejores canciones de su álbum“Best Selection 2010,”, que fue lanzado en febrero, y habra una última versión instrumental a piano . El álbum especial también incluirá tres versiones diferentes de la canción.

TVXQ que ha suspendido todas las actividades como grupo,con Xiah, Hero y Micky quienes demandaron a SM. A continuación, se presentó una demanda en contra de SM la semana pasada, exigiendo que se confirmara si su contrato había sido anulado, así como la entrega de las parte de beneficios que dicen no han podido recibir.

Como sabemos tambien los tres cantantes formaron un nuevo trío fuera de su banda original con la agencia japonesa AVEX hace unos meses.

SM también ha demandado a los tres cantantes por los daños que ha sufrido la agencia y los dos miembros restantes, U-Know Yunho y Changmin Max, han sufrido por la batalla legal.

Desde su debut en el 2004, TVXQ, fue descubierto y gestionado por SM, y han sido posiblemente uno de los artistas más exitosos del K-pop en Asia, segun informes tienen la mayor base de fans en el mundo.

No hay comentarios: