No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

AFTER SCHOOL!!!!

After School

After school (en coreano: 애프터 스쿨) es un grupo femenino de Corea del sur, formado por de ocho miembros gestionados por Pledis Entertainment. El grupo tuvo su pre-debut en público junto a su compañera de discografica Son Dam Bi en 2008. El grupo finalmente hizo su debut como grupo, el 17 de enero de 2009 con el primer single, "Ah!". Más tarde ese año, Uee se unió al grupo, y después after school publicó un segundo single, titulado "Diva".


En otoño del 2009, Soyoung dejó el grupo, lo que derivo a la adición de dos miembros nuevos Raina y Nana. Posteriormente, el grupo lanzó "Neo Ddaemunae" (en coreano: "너 때문에", "Because of You"), que se convirtió en su primer single mas exitoso.


Carrera

La mayoria de las miembros de After School han sido bailarinas de Son Dam Bi o de otros artistas antes de su debut. Park Ga Hee, la lider de After School , ha sido una de las bailarinas de artistas de las compañias SM Entertainment y YG Entertainment, siendo su mas notable participacion con BoA .También participo en la cancion de Son Dambi "Bad Boy".

Lee Jooyeon fue destacada en la performance de Son Dambi's "Crazy". Ella aparecio en 27 de Diciembre del 2008 en el programa de MBC "Introducing Stars Friend" como amiga de Son Dam Bi.


Debut (20082009)

Las chicas, como grupo, siendo 5 miembros, hizo su primera aparición oficial el 29 de diciembre del 2008 en el Festival de la Canción de SBS "S", realizando "Play Girlz" con Son Dam Bi. Los días antes al debut de after school, Pledis Entertainment anunció oficialmente que el concepto de la música del grupo está fuertemente influenciado por las Pussycat Dolls. El 15 de enero de 2009, Pledis Entertainment dio a conocer un video teaser en GomTV, llegando a recibir 100 mil visitas el primer día. En consecuencia, el grupo lanzó su primer single, "Ah!", junto con su EP, New Schoolgirl, el 15 de enero. El 17 de enero, hicieron su debut en el MBC Music Core. En abril, el grupo anunció que un nuevo miembro se uniria al grupo, Uee. Junto con el anuncio, el grupo lanzó el segundo sencillo, "Diva" el 9 de abril de 2009. El grupo hizo su comeback el 9 de abril del 2009 en M!Countdown. El 21 de mayo, el grupo lanzó su tercer single, una versión de Love Machine del mitico y popular grupo japonese morning musume, titulado " Dream Girl ". En julio, se anunció que el grupo colaboraria con Son Dam Bi, para un anuncion del nuevo samsung, lanzando un single digital " AMOLED ", lanzado el dia 16 de ese mes.


SubGrupos

Orange Caramel

El primer grupo sub-unidad fue nombrado Orange Carmel. El 6 de junio de 2010, Pledis anunció que Nana sería el primer miembro de una de las dos subunidades. El 7 de junio de 2010, Pledis anunció que Raina sería el segundo miembro de la misma sub- unidad. El 8 de junio de 2010, Pledis anunció que Lizzy sería el último miembro de esta sub- unidad. El trío lanzó un mini álbum titulado "Orange Caramel". "The First Mini Album" consta de 4 temas , que son 2 canciones y pistas de temas isntrumentales. La versión lanzada en Taiwan registró una canción especial -The Day You Went Away. La canción se libera en Special for Taiwan en versión mandarín, y es un cover de Cyndi Wang, una cantante de Taiwán popular . La canción promocional es Magic Girl ( 마법소녀) . La segunda canción es Love Does Not Wait ( 사랑을미룰순없나요), que es la canción en solitario de Raina . El concepto de Orange Carmel es alegre y retro, o Candy Cultural ( lindo y brillante, al mismo tiempo encantadoras e inocente a la vez ) . Su video musical fue lanzado el 16 de junio de 2010.

El grupo actuó en su primer programa de TV dedicado llamado " Playgirlz School" para el canal de cable MBC Every1 en julio.

No hay comentarios: