No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

SS501: KIM HYUNG JOON EL IDOL AMBICIOSO


El lindo BABY de SS501, Kim Hyung Joon actualmente esta muy ocupado, y con una apretada agenda, entre sus actuaciones en el musical Café-in el cual realiza 3 o 4 funciones por semana, además que a las 2am debe trabajar como DJ en su programa de radio Music High, y además de eso se encuentra trabajando en su primer álbum en solitario que será lanzado a finales de febrero.

Por todas estas razones Hyung Joon ha sido apodado el idol ambicioso, algo en lo que el está de acuerdo. Kim Hyung Joon en una entrevista al Herald Media declaró:


Yo duermo sólo unas 4 horas al día, deseo escuchar los comentarios acerca de ser ‘un artista" que puede hacer algo bien’


Por alrededor de dos meses y medio, el pasó 8 a 9 horas al día centrado en la memorización de las líneas, la práctica y proyección de la voz para el musical.


Gestos del cuerpo y acciones para la industria de la música y representaciones teatrales son muy diferentes. Recientemente, al ver que el auditorio se llenó de muchas audiencia me hace sentir muy feliz actuando


Café-in el musical que tiene como productor al actor Kang Ji Hwan, Kim Hyun Joong que interpreta a dos personajes diferentes, basándose en la familiaridad en el escenario, sus habilidades de actuación y su mejora de confianza han crecido.


Experiencia en el escenario musical es útil durante la producción del álbum. Antes de cantar, hay que entender el significado de la letra, y una vez que puede identificarse con la canción seré capaz de poner sentimientos al cantar.


El próximo año Café-In está planeando llevar a cabo actuaciones en Japón, China, los fans japoneses que ven las actuaciones en Corea desearían tener subtítulos.

Kim Hyung Joon en la entrevista también revelo que su modelo a seguir es el actor Ju Seung Woo, Tambien en entrevista a Nate revelo que entre sus pllanes a futuro se encuentra el matrimonio y tener 4 hijos.

Tengo en mente tener una familia estable. Voy a buscar hasta la muerte a la persona con la que quiero estar. Quiero tener alrededor de 4 hijos. 3 hijos y una hija? (Sonríe)

No hay comentarios: