No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

SUJU: HEECHUL TRISTE POR SU CABELLO xD

Hace poco publicamos ke Heechul de SUJU cambio su corte de cabello pues bueno tal parese ke no le gusto nada el abercelo cortado ya ke un dias despues Heecul escribió en su Twitter:

"Ah, cuando va a crecer mi cabello ㅡ ㅡ"

Aunque muchos fans han dejado ver que les encanta su nuevo look al comentar:

"Me gusta tu cabello oppa!! * O * tan guapo !!!!!!!!!!"
"Me gusta mucho este cabello, te ves tan sexy, estoy tan enamorada ahora <3">
Pero aún así Heechul expresó su pesar:
Ahsshi ... Ni siquiera ha sido un día desde que me corté el cabello y quiero que crezca de nuevo .. ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Mi cabello precioso ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ ㅠ Sin embargo, debe crecer pronto.
Pues bn a mi pareser creo ke se ve mejor asi pero como eh dicho a este chiko le en canta cambiar de look y por lo mucho ke emos visto le encanta traerlo largo pues bn espero ke pronto le kede como el kiere aunke oppa me gustas mas asii XDDD


No hay comentarios: