No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

BIG BANG: TOP 10 PREGUNTAS SOBRE SU RELACION CON EL AMOR !!!


Hace unos días pudimos ver la sesión fotográfica que realizo TOP miembro del popular grupo Big Bang, a la popular revista japonesa Anan, ahora podemos ver la entrevista donde entre otras cosas TOP, habla sobre sus novias del pasado.


10 preguntas para entender los puntos de vista sobre las relaciones de TOP


Q¿Estás enamorado ahora?


No lo estoy. En este momento, el trabajo es mi prioridad. Porque yo soy el tipo de persona que llega a ser tan concentrado que no me puedo concentrar en el trabajo.


Q2.¿Cuál es su amor ideal?


El tipo cuando puedo estar en paz, incluso si estamos separados porque hay confianza entre nosotros.


Q3.¿Cuál es tu tipo?


Mi tipo es la mujer que amo. No tiene nada que ver con la edad o la apariencia. Pero si tengo que decir algo, diría que alguien positiva no importa la situación, alguien que pueda crecer junto a mí.


Q4.¿Has llorado por amor hasta ahora?


También por el bien de la chica con la que vaya a salir, permítanme decir que no.


Q5¿Qué piensa usted de las lágrimas de las mujeres?


Sinceramente, da miedo. Quiero decir, no entiendo / sé lo que tengo que hacer (risas).


Q6.¿Cuál es la mejor sorpresa que preparó para una cita?


Cuando escribí una canción para el cumpleaños de mi novia. Es un privilegio para la gente que hace música poder expresar sus sentimientos de esta manera. Ella se conmovió y lloró.


Q7.Si tuvieras una cita con una chica que te gusta?


Caminar tomados de la mano en público en un lugar lleno de gente.


Q8.¿Cuándo fue tu primer amor?


Cuando tenía 19 años de edad. Ella era mayor que yo. Y el resto es un secreto!


Q9.¿Qué hacer cuando se tiene un corazón roto?


Quiero estar solo y pensar. No me fuerzo en hacer ruidos con amigos para ocultar/quitar de mi mente la tristeza.


Q10.¿Qué parte de las mujeres te gustan?


El tobillo y la parte superior del pie cuando están usando tacones altos. No puedo dejar de mirarlo.

kyaaa asi o mas lindoo nuestro TOP waaaa hace ke lo amee mas no no se nota ke los chikos ke aparentan ser rudos son los mas lindosss *-*

No hay comentarios: