No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 28 de diciembre de 2010

JYJ: SBS LE ABRE LAS PUERTAS Y AKI EL TEASER SE SU NUEVO ALBUM!!!!

Y seguimos recibiendo buenas noticias por parte del trió JYJ, luego que la KBS confirmara que los chicos realizaran una presentación durante los premios Drama Awards este 31 de diciembre, ahora es la SBS que ha confirmado que JYJ aparecerá en uno de sus programas.

Al parecer los directivos de SBS, han escuchado las demandas de los fans, y aunque los chicos por ahora no aparecerán en Inkigayo, JYJ se presentaran en el programa Good Morning de la SBS, su primera aparición publica en la TV coreana durante el 2011.

Un representante de la SBS declaro:

JYJ ha grabado hoy ' Good Morning. Al examinar las posibles celebridades que estarán promoviendo en el 2011, se decidió solicitar la aparición de JYJ. El trío terminó alrededor de una hora y media de metraje y todavía tienen una grabación adicional dejada.

Así que con la aparición de JYJ en Good Morning de SBS y su actuación en los premios de la KBS para este viernes, poco a poco crecen las oportunidades para el trío, y podremos ver muy pronto a JYJ promover como se debe, sin embargo su agencia CJES Entertainment cuidadosamente declararon:

En este momento, estamos trabajando fervientemente para conseguir que JYJ aparezcan en programas de difusión pública.

El episodio de JYJ en Good Morning saldrá al aire el 05 de enero 2011.

Pero antes podemos verlos en el programa de la KBS Live News Time este 30 de diciembre. Un Representante de Prain declaró:

El trío de JYJ irán apareciendo en el programa de noticias de la KBS para el día 30 a las 8 AM con el fin de hablar acerca de sus actividades en EE.UU. y mostrar su determinación para el nuevo año.


Tambn como ya saben recientemente se informo que JYJ planean lanzar un nuevo un álbum en Corea para Enero de 2011 (no hay fecha de lanzamiento definitiva en este momento). Ademas se reveló que este nuevo álbum será en forma de un libro de fotos escrito o "ensayo fotográfico " realizado por cada uno de los miembros con mensajes en agradecimiento a sus fans.

Un anuncio oficial explica que: "Este álbum es una recompensa a todos los aficionados coreanos que han seguido mostrando su amor y apoyo a las actividades en todo el mundo de JYJ de este año, un ensayo especial esta siendo preparado para mostrar el agradecimiento de los miembros."

El álbum contiene las nuevas canciones interpretadas en el concierto de Corea de JYJ, tales como "Pierrot"y "Nine", mientras que las otras canciones son las compuestas por Jaejoong, Yochun y Junsu, ademas de una canción inédita de Yoochun que va a ser presentada por primera vez.

Recientemente se ha revelado un fragmento de audio con seis temas de su próximo álbum: Misión, Nine, Marionetas, Fallen Leaves, ID.S, y Música sin nombre Parte 1 se revelo a través de su página web oficial.

Aquí el teaser:

No hay comentarios: