No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 23 de diciembre de 2010

BEAST: DUOS COMPLETOS !!!!


Reciente mente informamos ke los chikos de BEAST formarian duos y recien tambn publokamos el teaser de "When the Door Closes" a cargo del líder Doojoon y el maknae Dongwoon. pues bn ahora les presentamos el aidio completo mas la segunda cancion ke es "Thanks to", interpretada por Junhyung y Yoseob. y la tercer cancion la cual fue revelada el dia de hoy "Let It Snow" por Hyunseung y mi oppaa mio mioo mioo XDD Kikwang bn sin mas ke decir aki les dejo los audios mas los ultimos dos teaseer!!!

heyy!! pero como es navidad papa noel los regalos y mas jojojo para todasss las fanss como yo XD un regalin mas los videos del debut de los chikos como dueto en M!Countdown

























Eh de agregar ke me eh vuelto aun ms fan de estos chikos despues de estooo!!!! waaa neserio si me gustanbn ahora me gustan masss waaaa sere una B2UTY de kokoro más XD

No hay comentarios: