No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 21 de diciembre de 2010

JYJ: ENTREVISTA... PLANES PARA NAVIDAD Y HOMIN!!



Ustedes ganaron el “Golden Disk Awards” en dos ocasiones, 2006 & 2008, ¿vieron las ceremonias de este año?

Lo vimos, nos hizo recordar el pasado, así como sentir nuevas emociones. Ya pasaron dos años desde que pisamos ese escenario y cuidadosamente hemos guardado nuestro “Golden Disk platinum medal” (YooChun)

Hemos escuchado que Jaejoong es muy popular entre las celebridades femeninas japonesas. Incluso hubo rumores acerca de estar con una.

Todos los artículos sobre las relaciones son sólo ficción. Es cierto que me llevo bien con las estrellas femeninas japonesas, pero no estoy en una relación. Japón es diferente de Corea en que sus personalidades se llevan cómodamente todas privadas. Yo estoy cerca de Ayumi Hamasaki, que es probablemente de donde los rumores relación vinieron. (Jaejoong)

Jaejoong tiene todo lo que las niñas japonesas gustan de chicos. Hay encanto, es lindo y sexy, todo en un solo cuerpo. Pero en la vida real, él no tiene una novia. (Yoochun)

Los artistas coreanos parecen ser populares en Japón.

La condición de los artistas coreanos en Japón ha aumentado su ventaja, ahora son cada vez reconocidos por su baile, canto e imagen. No es sólo sus habilidades, pero también admiran el físico de los hombres coreanos. (Jaejoong)

Ustedes han trabajado muy duro en Japón por varios años, pero no pueden promoverlo.

Nosotros predijimos que habría dificultades en el camino. Sólo estamos agradecidos de que hemos sido capaces de liberar hasta un álbum en Inglés. Estamos decepcionados, pero todo lo que estamos esperando es que todo se resuelva para que podamos cumplir con nuestros fans de nuevo. (Junsu)

¿Aún mantienen contacto con Yunho y Changmin?

Estamos muy tristes de no poder. No estamos diciendo que el hecho de dejar la compañía significa que los miembros de la izquierda también … Vimos su teaser álbum para el regreso de enero. Honestamente espero que lo harán bien. (Jaejoong)

¿Cuándo brilla más DBSK?

Esperamos poder brillar aún más cuando los cinco de nosotros estemos juntos. Estamos abiertos a la idea, aunque no estamos seguros de cuando va a pasar … (Yoochun)

¿Tienes algún plan especial para la Navidad?

Ninguno de nosotros tiene novias… Creo que nosotros tres nos reuniremos con algunas botellas de soju~

No hay comentarios: