No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

JYJ: THE BEGINNING EN LISTA DEL BILLBOARD

JYJ trió formado por Hero Jaejoong, Xiah Junsu, y Micky Yoochun, tres de los idols mas populares del kpop, debutaron este año como trió bajo el nombre de JYJ, un debut que no ha tenido un camino fácil en especial por la SM y las peticiones de la KFPCAI a las televisoras coreanas, para que se abstuvieran de invitarlos a sus programas, sin embargo JYJ ha podido a duras penas eso si, superar todos estos obstáculos, y alcanzar un gran éxito, en especial con el lanzamiento de The Beginning su primer álbum que vendió mas de 500.000 copias (Según Warner Music no lo digo yo).

Además que el trió este año ha podido aumentar aun mas su popularidad internacional, el cual ha quedado evidenciada una vez mas.

La famosa revista musical Billboard, realizo una encuesta entre sus lectores para que eligieran los 10 mejores álbumes del año 2010, y aunque JYJ lanzo en octubre The Beginning, dicho álbum ocupo el 5º lugar, junto a grandes estrellas musicales de talla internacional.

Aquí lista:

1. David Archuleta
2. Eminem
3. Lady Antebellum
4. Taylor Swift
5. JYJ
6. Katy Perry
7. Charice
8. Justin Bieber
9. KE$HA
10. Kanye West


Y en cuanto a su posible actuación en los premios de la KBS, todo parece indicar que si actuaran ya que un representante de la KBS, declaro que actualmente se encuentra discutiendo el numero de canciones que podría n cantar los chicos, eso si recalcando que aun no es 100% seguro.

Un representante declaro:

Aunque no se ha confirmado al 100% que JYJ llevará a cabo una presentación en la ceremonia de premiación, en la actualidad se está decidiendo el número de canciones que JYJ.

El representante continúo:

Nosotros queremos llevar adelante una actuación de JYJ ya que Yoochun dejó una gran impresión en todo el mundo con su actuación en 'SungKyunKwan Scandal" el drama de KBS2 y también por la canción del drama "Found You", cantada por JYJ , la cual tuvo una recepción positiva por parte de los espectadores.

Pero según algunos medios JYJ solo podría cantar una canción, para ser justos con los otros artistas que cantaran una sola canción.

No hay comentarios: