No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 28 de diciembre de 2010

G-DRAGON&TOP: ENTREVISTA EN MELON

G-Dragon y TOP miembros de uno de los grupos mas importantes y seguidos del kpop, Big Bang han debutado esta semana como dúo en diferentes programas musicales, además el 24 por fin fue lanzado su álbum como dúo, el cual cabe destacar está teniendo un gran éxito, a minutos de ser lanzado ya ocupaba el primer lugar de la lista Hanteo tanto en el chart de tiempo real como el chart diario actualmente siguen siendo los primeros, además dos de sus canciones principales High High y OH YEAH ocupan el cuarto y sexto lugar de las canciones mas escuchadas de MNET tambien Knock Outesta en el primer lugar, Don't Go Home en el tercer lugar y BABY GOOD NIGHT en el quinto, Mientras que en la lista Melon Oh Yeah y High HIgh están en el segundo y tercer lugar,


Además con todo el éxito que están teniendo como dúo, los chicos dieron una entrevista a Melon, sobre su primer álbum como dúo, y los pensamientos del resto de los miembros de Big Bang sobre esto.

Aquí entrevista:

Si bien ser parte de Big Bang, el álbum de la unidad ha sido personalmente esperado por fin está saliendo. Nos enteramos de que ustedes dos eran muy buenos amigos, incluso antes del debut de Big Bang. Tenemos curiosidad de cómo ustedes se sienten sobre la liberación de un álbum como dúo juntos.

GD:

Una gran cantidad de personas lo han estado esperando y con el fin de pagar por la espera, hemos trabajado duro para hacer este álbum. Estamos contentos de que hemos sido capaces de hacer un álbum del que estamos satisfechos. Espero que a partir de ahora las personas que han estado esperando por este álbum y para aquellos que sólo casualmente pasan a escucharlo les guste y que todo el mundo esté satisfecho con él.

¿Cuáles son sus conceptos para este álbum? También, nos puedes contar algunos episodios que sucedieron mientras trabajaban en este álbum?

TOP:

El mayor concepto y la especialidad de este álbum es que a través de muchos intentos, hemos sido capaces de poner diferentes estilos de la música en este álbum. En lugar de tener un episodio especial, el tiempo que pasamos con Teddy y E.Knock todos los días en el estudio me llevo a lo profundo del jardín en mis recuerdos. Nuestras noches y los días pasaron y así es como se pasó la vida cotidiana. Ponemos mucho esfuerzo en ello y yo creo que por eso estamos recibiendo mucho amor y apoyo de todos los fans.

¿No sienten envidia los otros miembros de que sólo ustedes dos lancen un álbum? ¿Qué hacen los otros miembros mientras que ustedes promocionan su álbum?

TOP:

Hemos pasado tanto tiempo juntos para que sintamos celos. Por el contrario, están contentos y nos felicitaron! Debido a que los miembros estaban allí para animarnos, tenemos mucha energía a partir de eso y fuimos capaces de hacer nuestro álbum.

Y bueno como el álbum del dúo está teniendo un gran éxito en Corea, la YG siempre pensando en los fans acaba de anunciar que GD & TOP, lanzaran una versión de su álbum para sus fans en JapónGD&TOP Vol. 1.

La edición japonesa tendrá el CD con las canciones originales, un DVD con varios videos musicales como "High High" y "Turn It Up", un libro de traducción de las canciones y mucho más. El álbum tendrá un costo 3.500 yenes y saldrá a la venta el 23 de febrero.

También los miembros de Big Bang no son los únicos en apoyar al dúo, ya que las chicas de 2NE1 han querido felicitar a TOP y a G-Dragon por el éxito que está teniendo su álbum:



Park Bom:



GD y TOP En Hora buena Hermosa playa!
Álbum daebak!!
Especialmente Oh yeah!!!


CL:



GD Y T.O.P Let’s Go “HIGH HIGH!”
up in the “SKY!!!

Sandara:



GD & TOP encantadores caballeros ~ Jingyo y Tabi ~~~!!!
Este es un gran álbum ~! Zzang! ^. ^ Album daebak por favor ~
Fighting! Fighting! Yeah Yeah Yeah!!!

Minzy :



Álbum de GD y TOP por fin, finalmente ha llegado ~ ~
~ ♡ Por favor, apoyen a mis encantadores oppas en sus rendimientos,
Mi corazón se siente muy satisfecho!
Mucho amor para este álbum ~ Uwah!! zzang!!

No hay comentarios: