No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 13 de diciembre de 2010

RAIN: PROTAGONIZARA PELÍCULA ANTES DE IRSE

Habido muchos rumores en cuanto a la carrera cinematográfica del rey del kpop Rain antes de realizar su servicio militar para el año que viene, algunos rumores decían que podía actuar en una película de Hollywood, otros que podría protagonizar una película coreana en este caso el remake del clásico de 1964 Red Scarf, rumores que empezaron desde verano de este año.

Pues bien Rain no protagonizara una película de Hollywood ya que se ha confirmado que Rain será el protagonista de la nueva versión de Red Scarf, en esta nueva versión Rain interpretara a Tae Hoon un piloto de las fuerzas aéreas.

La película que cuentan la vida y la amistad de varios soldados, ya está llamando la atención debido a que se mostrar una escena donde el personaje de Rain como piloto lanzara misiles hacia Pyongyang, y como es bien sabido las relaciones ahora mismo entre Corea del Sur y sus vecinos del Norte no son las mejores que digamos.

Se dice que la película tiene un costo de producción de $ 10 millones de dólares y que la filmación contara con el total apoyo de la fuerzas aéreas de Corea.

Un representante de la película declaro a los medios:

Rain eligió personalmente Red Scarf,'como su último proyecto antes de realizar el servicio militar. El papel protagónico será interpretado por Shin Se Kyung.

La actriz Shin Se Kyung que aún debe concluir su contrato será la actriz principal de la película e interpretara a Sae Young, que tendrá una relación amorosa con el personaje de Rain.

La versión original de Red Scarf fue dirigido por el fallecido director Shin Sang Ok, y dicha película es considerada como una de las mas imperantes de la historia coreana, sin embargo el productor de la versión original Jang Tae colaborara con CJ Entertainment productora de la película para la nueva versión que podría llamarse Living in the Sky.

Las filmaciones comenzaran en enero del 2011.

Pero que hay de el otro rumor pues bien
Rain ha declarado que planea actuar en una película americana, por lo que los rumores de hace unos meses se harían realidad, ahora tal vez muchos se pregunten y el servicio obligatorio militar? Pues Rain ha dicho que se en listara durante la segunda mitad del 2011.


Rain declaro:
Aunque 'Fugitive' no registró altos índices de audienciar, creo que es un drama que me ha permitido aprender más acerca de las personas. También obtuvo una base de fans "manía" y me ha permitido ser reconocido como un actor.
En cuanto a sus planes para su alistamiento obligatorio de dos años Rain declaro:
Yo estoy viviendo el momento ahora. Voy a ingresar al ejercito en la segunda mitad de 2011, después de terminar el rodaje de una película de Hollywood.

Según dicen por ahí Rain podría protagonizar el remake de Enter the Dragon, película de 1973 protagonizado por el fallecido actor Bruce Lee, y uno de los actores asiáticos mas erónicos de la historia.


Mientras tanto Rain se prepara para su concierto de despedida, para este 31 de diciembre.

No hay comentarios: