No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

DBSK: OST DE ATHENA AUDIO MAS MV !!!!

Se informo sobre ke DBSK Yunho y Min participarian en el OST del drama Athena!! pues bn fue liberado ya el audio y el MV






aka el audio (Se apresia mas las voces)



Pues bn a mi opinion creo ke ambas partes lo estan haciendo bn tanto JYJ como HOMIN eh de ser sincera ke dude un poco respecto al HOMIN nunka me imagine esta convinacion en voces y la verdad eske kedo muy bn yunho a mejorado mucho al = ke micky en la otra parte creo ke los chikos lo hacen bn me alegra mucho y espero ke les valla de maravilla !!!!!

por otra parte ....

U-Know Yunho dejo un mensaje en el sitio oficial de DBSK


Hola ~ Soy Yunho!


Hoy en día, es mi última actuación en Goong ~
Hasta ahora, he sido muy feliz como Lee Shin ~
Voy a trabajar muy duro hasta el final ~
El personal y todos los miembros han trabajado muy duro.
Además, si usted espera un poco más,
Vamos a ser capaces de mostrar a todos una gran imagen como DBSK.
Por mucho que Changmin se ha estado preparando,
Esperamos su gran amor e interés ~


Estoy deseando que llegue! <3
De pie de nuevo en el escenario una vez más con todos ustedes ~
Vamos todos a volar juntos! ^ ^

No hay comentarios: