No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

JYJ: XIAH DE NUEVO PROTAGONISTA DE UN MUSICAL !!!


Xiah Junsu miembro de JYJ, ha tenido un gran éxito como actor de musical luego de su debut en Mozart, ganando varios premios, ahora se ha informado que Xiah será el protagonista del próximo musical “Tears of Heaven“, producida por Seol Company que ha producido otros éxitos como el Fantasma de la Opera.

Tears of Heaven el cual tiene un coste de producción de o $ 100 000 000 000 won (U $ 10 millones de dólares), gira en torno a un triángulo amoroso ambientada durante la guerra de Vietnam entre un soldado de Corea, una cantante vietnamita, y un oficial estadounidense.

El musical está programado para comenzar el 27 de diciembre en Corea, y tendrá una duración de un mes allí antes de ser llevado al extranjero a Japón y Europa. Un espectáculo en los Estados Unidos para el año 2012 se ha fijado como su objetivo final, específicamente Broadway.

Los representantes de la empresa Seol declararon:

No podemos dar una declaración de confirmación en este momento sobre el reparto final. Todas las decisiones del casting final se hará público en la conferencia de la producción, que se celebrará el día 13. En febrero, este musical se llevará a cabo en toda Asia, incluyendo Japón y Hong Kong. El objetivo final es Broadway.

El Compositor Frank Wildhorn de "Drácula" y "Jekyll & Hyde" actualmente esta produciendo las canciones, mientras que Junsu estará trabajando junto con la estrella de Broadway Brad Little.

No hay comentarios: