No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 19 de diciembre de 2010

JYJ: EXPRESAN SUS SENTIMIENTOS...


El popular trío JYJ continuamente han estado apareciendo en distintos medios de prensa, en su mas reciente entrevista, han declarado sobre sus problemas legales, y lo que ha significado para ellos sus promociones en Estados Unidos.


El año pasado, sucedió una de las mayores controversias en la historia del kpop, cuando Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun, miembros de DBSK, decidieron dejar la SM e interponer una demanda para finalizar su “contrato de esclavos”. Poco después, un nuevo trío se formó bajo el nombre de 'JYJ', promoviendo activamente su álbum ‘The Beginning‘ en todo el mundo.


Cuando a los tres se les preguntó acerca de su decisión de caminar un camino diferente, los miembros confesaron que han estado tan ocupados que solo podían concentrarse en sus actividades como JYJ.


Yoochun declaró:


Desde hace un tiempo, hemos estado yendo y viniendo entre Corea y Japón para las promociones. Hemos tenido conciertos en ambos países, así como nuestras actividades individuales. No quería pensar acerca de otros problemas, por lo que ponemos mucho esfuerzo para mantenernos preocupados.


Al sentir que SM les causo sufrimientos innecesarios durante su tiempo como DBSK, el trío finalmente decidió poner punto y final tomando la decisión de retirarse de la empresa. Apoyándose el uno al otro durante los momentos mas duro de la demanda. Sin embargo antes de unirse con su agencia actual, los chicos tuvieron actividades con la agencia japonesa, Avex.


Jaejoong expresó:


Sigue siendo lo mismo ahora, pero nunca tuvimos la oportunidad de expresar nuestra perspectiva, y tratamos de ser muy cuidadosos. Esto fue durante la época en que había toda clase de rumores que circulaban en Corea. En ese tipo de situación, era difícil el acercamiento a los periodistas de buena manera a nosotros mismos. Era una situación en la que un solo comentario podría convertirse en un gran malentendido y recibir críticas, porque cualquier cosa que se decía afectaba a mucha gente. Fue sólo después, cuando los procedimientos legales estaban completos que finalmente podíamos comenzar a hablar.


Después de sus promociones en Japón, JYJ finalmente decidió lanzar un nuevo álbum titulado significativo, ‘The Beginning‘. Sin embargo, debido a las circunstancias con sus visas, el trío tuvo que celebrar showcase de entrada gratis para sus fans en los EE.UU. Afortunadamente para JYJ, fue mas una bendición que una adversidad.


Junsu recordó...

Ni siquiera podía imaginar que tantos fans de diferentes razas irían a nuestro concierto. Era un espectáculo que sólo se podía ver en los conciertos de las estrellas pop como Michael Jackson, donde los fans de todas las edades iban a verlo. En un principio, había una gran cantidad de personas que nos miraban con rostros en blanco porque no sabía, las canciones. Pero luego empezaron a mover sus cuerpos y meterse en las canciones, hasta nos alabaron con un pulgar hacia arriba. Definitivamente fue una sensación diferente a nuestros fans en Asia.


Su showcase en Estados Unidos les permitió ampliarse hacia un público mayor, además, el productor mundial, como Kanye West ayudó a producir tres de sus canciones, incluyendo "Ayyy Girl ',' Empty ', y'Be My Girl". Otras canciones de su álbum fueron producidas directamente por los propios miembros: "Still In Love" fue producido por Jaejoong, 'I Love You' por Yoochun, y ‘I Can Soar‘ por Junsu.

Jaejoong declaró:

Todas las canciones son de pop tradicional. Esto es algo que estábamos tratando de hacer por primera vez, pero al mismo tiempo, no estábamos tratando de cambiar nuestro estilo. Queríamos volver a los orígenes de la música. Nos fuimos a Estados Unidos para trabajar personalmente con los productores. Durante ese tiempo, Yoochun estaba filmando su drama y, probablemente, tuvo un momento muy difícil .


Los miembros expresaron que les gustaría concentrase en sus actividades de los Estados Unidos. Junsu termino la entrevista reflexionando sobre su carrera americana:


Ni siquiera hemos lanzado oficialmente nuestro álbum en Estados Unidos, ya que sólo se venden en iTunes por el momento. Nos enteramos de que nuestro álbum fue elegido por los lectores de la revista Billboard como uno de los 'Top 10' de álbum del año que llegó a quinto. Viendo a Kanye West en el10, quedamos muy sorprendidos

No hay comentarios: