No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 18 de diciembre de 2010

U-KISS


U-kiss (유키스) es una banda coreana perteneciente a NH Media, compuesta por 7 chicos. Los miembros manejan varios idiomas y esto les permite comunicarse con los aficionados coreanos, japoneses, chino,portugues ,ingles y español. Su web oficial es Http://www.u-kiss.co.kr. El 4 de octubre de 2009 en el Festival de la cancion de Asia gana el premio al "Mejor Nuevo Artista". Aunque se dice que Alexander o Kibum son los lideres el grupo no tiene lider ya que son muy abiertos y todos son parte de el.

EL NOMBRE DEL GRUPO SIGNIFICA:

U= Ubiquitous

K=Korean
I= Internacional (Idol)

S=Super
S= Star


Este novato grupo de diferentes nacionalidades debutó en septiembre de 2008 con un estilo musical muy particular llamado ‘hip-pop sucio’, que es uno de los géneros más populares en el mercado estadounidense. U-Kiss es el primer grupo en introducir este estilo a Corea. Su tema debut titulado “I’m Not Young”, que vendría a ser ‘Yo no soy un niño’ en español, describe la frustración de los adolecentes que son tratados como niños o bebés por sus padres y demás adultos. Esta canción de melodía adictiva logró llamar la atención del público siendo uno de los temas más escuchados en el tercer cuatrimestre del 2008.

PRE-DEBUT:

El grupo se formó como una banda de seis miembros en su etapa inicial. Kevin Woo y Kim Ki Bum (hermano menor del miembro de SS501, Kim Hyung Joon) fueron miembros originales de un grupo llamado XING. Ki Bum dejó el grupo en 2007, mientras que Kevin dejó el grupo cuatro meses antes del debut de U-KISS. Mientras tanto, Soo Hyun era un ex alumno (Aprendiz) de JYP Entertainment y Good Entertainment Traineer. Las actividades previas de estos tres miembros ayudaron a llamar la atención entre los aficionados coreanos.

DEBUT Y UN NUEVO MIEMBRO (2008-2009):

U-KISS debutó en Japón el 15 de agosto de 2008 en “Power of Atamix” junto a SS501 y Paran. El grupo lanzó su primer mini-álbum, New Generation, el 3 de septiembre de 2008. Más tarde, el grupo debutó en la televisión de Corea del Sur, interpretando “Not Young” en M! Countdown.

En enero de 2009, tres miembros del grupo que hablan inglés, Eli, Alexander y Kevin, se unieron al programa de radio de Airang, “Pops in Seoul”. El grupo hizo su reaparición con su mini-álbum, “Bring It Back 2 Old School”, en febrero.

Posteriormente, el grupo de inicio de las actividades de promoción en China durante junio de 2009, apareciendo en programas de TV. Además, tuvieron diversos fanmeetings en Tailandia desde octubre a noviembre. Tras el anuncio de la incorporación de un séptimo miembro, Lee Ki Seop, U-KISS lanzó su tercer mini-álbum, “Conti Ukiss” el 5 de noviembre. En el día del lanzamiento, realizaron la performance de la canción, “만만 하니” (“Man Man Ha Ni”) en M! Countdown.


No hay comentarios: