No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 28 de diciembre de 2010

BI RAIN: REVELA ACTIVIDADES PARA EL 2011 ANTES DE SU ENLISTAMIENTO

Como todo el mundo sabe la súper estrella asiática Rain, se enlistara el año que viene, sin embargo realizara varias actividades antes de entrar al ejército.

Hace unas semanas conocimos la noticia que Bi protagonizara su última película en Corea antes de realizar su servicio militar pues bien, también lanzara su último álbum y realizara una gira mundial.

Rain que dejo claro una vez mas que piensa realizar su servicio militar, para la segunda mitad del 2011, en el programa Guerilla Date, Rain declaró que en el 2010 se concentro en su carrera de actor con dramas y películas, por lo que en el 2011 quiere concentrase en su carrera como cantante, su agencia declaró:

Vamos a lanzar un álbum y hay planes para una gira mundial.

También Rain hablo acerca del servicio militar en el programa y su deseo de servir activamente en las fuerzas armadas.

Voy a alistarme en la segunda mitad del próximo año.

También agrego:

Creo en esto como unas vacaciones. No estoy preocupado acerca del alistamiento. De hecho, creo que me hará una mejor persona.


Mientras tanto, Rain está ocupado preparándose para su concierto de fin de año, así como trabajando en el regreso de sus hijos xD MBLAQ.

No hay comentarios: