No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

BIG BANG: TOP Y GD DEBUTARAN EL 19 DE ESTE MES !!!




Hoy mismo la YG anuncio que todos los fans de Big Bang tanto los fans coreanos como del extranjero, podremos ver a el debut del nuevo dúo del grupo G-Dragon y TOP, en vivo por el canal oficial de Big Bang en Youtube, muchos pensaban que esta medida era por la reciente controversia entre la SBS y la YG.


Pero felizmente se ha anunciado que el dúo si debutara en Inkigayo, y mejor aún para este 19 de diciembre y no para el 26 como era la fecha original.


Un representante de la YG declaró:


Mucha atención se ha puesto en la fecha de su primera emisión, y acabamos de decidir que será en el episodio del 19 de diciembre de 'Inkigayo.' G-Dragon y TOP siempre soñaron con hacer música rap, incluso antes de su debut con Big Bang, por lo que los fans podrán escuchar variedad mucho más en la música hip-hop a través de su álbum.


Así que ya lo saben no solo podremos ver el debut de G-TOP por Youtube el 14, sino también el 15 de diciembre la YG liberara High High y Oh Yeah, y el 24 será el lanzamiento oficial del álbum.

No hay comentarios: