No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

MBLAQ: SU REGRESOO MUY PRONTOO!!!!


MBLAQ uno de los grupos mas populares del kpop, harán su regreso el año que viene específicamente en enero, pero al parecer, será mas pronto de lo que esperamos, ya que el manager del grupo, ha comentado en su cuenta de Twitter, que los chicos ya han terminado de filmar el MV de su canción de regreso. Al comentar:

El video musical filmado por el Director Hong Won Gi y el equipo de Johnny Bros, gracias a todos por su arduo trabajo! Maquilladores y estilistas, gracias por su esfuerzo... Gracias por el esfuerzo de los managers Seung Pil y Hyung Sub también. Nuestra Blaqies gracias por su arduo trabajo en todos los sentidos!

Además la J.Tune Entertainment, anuncio que el 12, 50 afortunadas fans del cub de fans del grupo A+, de escuchar la canción de regreso de Mblaq, los afortunados ganadores que fueron elegidos serán los primeros en escuchar la nueva canción y también serán capaz de dar una información valiosa y compartir sus opiniones.

Eso si la J.Tune también dejo bien claro que a fin de mantener la nueva canción de MBLAQ confidencial, todos los aparatos electrónicos (Handphone, MP3, grabadoras, celulares, etc) bolsos, chaquetas, entre otros serán retenidos y devueltos terminada la sesión.
Pues bien felicidades a las A+ afortunadas de escucharlos antess de sus regreso el cual espero con ansias ya ke MBLAQ es uno de mis nuevos grupos favoritos a los ke apoyoo asi muchooo!!!!
pues fuerzaa chikos !!!!! y espero ke pronto estemos escuchando sus nuevos exitos!!!

No hay comentarios: