No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 9 de diciembre de 2010

SEUNGRI ESCRIBE SUS PROPIAS CANCIONES!!!





El Strong Baby Seungri integrante de Bigbang va a regresar con un album en solitario, sin embargo tenemos razones de sobra para esperar con mas ansias el regreso de del lindo maknae, ya que un representante de la YG ah declarado que el single cuenta con canciones que fueron escritas por el, declaro:

"Seungri volvera como solista el 3 de enero del proximo año. sim embargo, esta vez, con canciones que el compuso y escribio por su cuenta".

Su primera actividad en solitario fue en el 2008 cuando lanzo la exitosa cancion "strong baby", este single le dara mas participacion artistica y con la yuda del lider D-Dragon que le ayudo con algunos arreglos.

Debido a su regreso en solitario Seungri tuvo que poner fin a sus actividades como MC en el programa Enjoy Today, lo causo un poco de confusión y molestias entre los fans, pero tan pronto la YG hizo el anuncio el lanzamiento del single, los fans esperan muy contentos por el lanzamiento del single de Seungri.


No hay comentarios: