No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

HANGENG: PREPARA SU SEGUNDO ALBUM




Hangeng sorprendió a todos el año pasado, al demandar a la SM Entertainment, para terminar su contrato de exclusividad, dejando Corea del Sur y regresando a su país China, luego de sorprender a todos a principio de año cuando anuncio mediante una conferencia de prensa que lanzaría su primer álbum en solitario, de la mano de los 5 productores mas grandes de China, Hangeng lanzo Geng Xing, un álbum que rompió todos los pronósticos vendiendo hoy por hoy mas de 500.000 copias y con un gran éxito en varios países de Asia, consolidando a Hangeng como todo un artista asiático.

Felizmente para los fans de Hangeng, se ha informado que actualmente Hangeng se encuentra preparando su segundo álbum, eligiendo las nuevas canciones, y Hangeng que es conocido por cambiar y probar cosas nuevas, al parecer regresara con un nuevo sonido, posiblemente la música de su nuevo álbum será de tipo Rock. Hangeng que usualmente escucha música de Europa y Estados Unidos, quedo sorprendido al escuchar “Red Bull New Energy Music Project”, un proyecto que consiste en 10 grupos de rock jóvenes, quedo sorprendido ya que los jóvenes podían componer piezas sobresalientes de la música rock.

Hangeng en una entrevista declaro:

Espero que en mi nuevo álbum pueda añadir el elemento de rock, y poder trabajar con bandas de rock.

También agrego:

Deseo poder colaborar con bandas de rock en China, a fin de poder liberar mas energía y pasión durante mis presentaciones.

Mientras tanto Hangeng se está preparando para su debut como actor, al actuar en la tan esperada película china Da Wu Sheng, junto a Wu Chun líder de Fahrenehit y la famosa actriz Barbie Hsu, Da Wu Sheng es una pelicula en la que colabora China y Estados Unidos, del famoso director chino Gao Xiao Song, la cual es producida por André Morgan famoso por producir varias películas ganadoras Oscar como "Million Dollar Baby", mientras que el director de artes marciales, será el director de renombre internacional Sammo Hung, junto con Zou Jinzhi guionista de la película, y uno de los guionistas mas importantes de China.

Da Wu Sheng concebida hace 7 años, esta siendo producida por uno de los productores mas importantes de la industria del cine, Con más de 40 años de experiencia Andre Morgan quien produjo Million Dollar Baby y muchas películas ganadoras de Oscar, ha sido recientemente la apertura del mercado chino, que fue también el productor de las películas chinas como "Perhaps Love", "The Warlords", etc.

Andre Morgan cree que lo más importante para una película es el guión y el guión de Da Wu Sheng es uno de los mejores que ha visto en los 40 años que tiene de experiencia, declaro sobre la película:

La historia de Da Wu Sheng es sobre la historia de los jóvenes, sus sueños, la perseverancia, la amistad, el amor, su lucha de combate, esta es una historia que puede ser entendido y apreciado por todos los jóvenes en el mundo. Yo estaba fascinado profundamente cuando leí por primera vez esta historia, después de eso, me encontré con el creador de la historia, Gao Xiao Song, es uno de los pocos directores chinos que no sólo se entiende realmente, pero también está dispuesto a escuchar a los demás y el la voz del mercado Le pedí que me mostrara cómo quería filmar la película de imágenes extraídas de las escenas, y trabajó en él con un artista de la pantalla de Hollywood en Los Ángeles durante medio año y realizando mas de 1500 dibujó escenas. Después de revisar con cuidado, creo que tiene un montón de ideas creativas en cuanto a hacer una película, que está listo.

Las filmaciones de Da Wu Sheng se inicio hace menos de un mes en Shanghai, y desde ya está llamando mucho la atención, Hangeng debutando como actor y tomando los retos de la industria del cine por primera vez al actuar como un Da Wu Shengs (un tipo de cantantes de ópera que se especializa en las artes marciales). Wu Chun con años de experiencia como actor también ha significado para el todo un desafío, al actuar como un especialista en artes marciales y cantante de Ópera muestran un salto en la mejora de sus aptitudes de actor. A la vez que Barbie Hsu deja atrás sus papeles habituales y desafiar el papel de una cantante de la ópera china. Hacen de la película una de las mas esperadas por China.

Es por esta razón que Hengeng, Wu Chun y el director de la película Gao Xiao Song, recogieron durante los pasados premios China Fashion Awards, el premio Most Anticipated Movie Pioneer Award (Película mas Esperada).

1 comentario:

°°x++YamiKo maxwell++x°° dijo...

GRacias por la noticia!!!
n_n
Espero lo mejor para hannie *-*
saludos!