No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 4 de octubre de 2010

BIG BANG: GD HABLA SOBRE EL REGRESO DEL GRUPO


Todas y todos los fans estamos esperando el regreso de Big Bang después de 2 años, en esta larga espera se han creado algunos rumores como que los miembros del grupo se han distanciado.

El 26 de Septiembre Big Bang apareció en el concierto de Taeyang para mostrar su apoyo a su compañero y después de que el concierto terminara G-Dragon se reunió con la prensa para dar información sobre la producción del nuevo álbum de Big Bang y dijo: "Hemos completado la producción de las canciones, pero todavía tenemos que decidir el concepto. Hay un montón de canciones que hicimos en los últimos dos años, eso significa que hay mucho para elegir. No fue fácil elegir las canciones que se ajustaran a Big Bang y que también gusten a nuestros fans".

G-Dragon concluyó: "Quiero cantar canciones y recibir amor durante un largo período de tiempo. Vamos a trabajar muy duro para asegurarnos de que el nuevo álbum de Big Bang sea lanzado a finales de este año. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Att. Daryl here, esta muy bien el blog muy actualizado saludos a MAY y a las administradoras por su trabajo con el foro y la informacion.