No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

martes, 5 de octubre de 2010

DBSK: POR FIN PRONTO PODREMOS VER EL DRAMA DE MIN !!!



Despues de muchos retrasos finalmente el drama Paradise Ranch, drama con el que el maknae de DBSK, Max Changmin hará su debut como actor por fin tiene una fecha oficial de estreno el cual será para el año que viene, en el drama también participan Lee Yeon Hee, Yoo Ha Na y Joo Sang Wook.


El drama será transmitido por la televisora SBS, y por medio de una entrevista con Sports Chosun, una fuente de SBS declaró que "Paradise Ranch" se estrenará en enero de 2011 trasmitiéndose los lunes y martes en su horario estelar.


El drama es dirigido por PD Kim Chul Kyu cuyos dramas de referencia son Hwang Jin Yi , y escrito por Jang Hyun Joo mismo escritor de Coffee Prince y Suh Hee Jung escritor de Into The Sun.


Un representante de Samhwa Networks productora del drama y que colaboro junto a la SM declaró:


Todo el rodaje se concluyó en junio. El drama se encuentra ahora en fase de post-producción. Como se filmó principalmente durante la temporada de invierno en la isla de Jeju y Australia, sería muy adecuado una vez que sale al aire a principios del año que viene .