No hacer comentarios Antifans en este blog ahorrense sus comentarios ofencivos es un blog general porfas maduren chikas y chikos okas

AVISOS

PRÓXIMAMENTE DE NUEVO EN ACTIVIDAD Y UN CAMBIO COMPLETO !!! POR FAVOR ESPERAR Y APOYARNOS ^^
I made this widget at MyFlashFetish.com.

Reproductor


I made this widget at MyFlashFetish.com.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 11 de agosto de 2010

B2ST / BEAST: REGRESAN EN SEPTIEMBRE

Se ha anunciado que Beast hara su regreso a los escenarios en el mes de septiembre.Aunque se había previsto inicialmente hacer su reaparición en agosto,tuvo que ser pospuesto por la adaptación de el título desu nuevo album y de las canciones.

La razón del insistentemente trabajo de los productores fue con el fin de establecer una especie de álbum que les pertenezca solo a ellos .

Un representante de la agencia de los chicos Cube Entertainment dijo a T-News : “Hemos elegido cuidadosamente buenas canciones para ponerlas en el álbum. Sin embargo, no tenía como el estilo personal de Beast, y tiene un sentimiento de aislamiento con una combinación de varios estilos diferentes. Como resultado de ello, estamos reelaborando el título de la canción, etc ,para representar así los colores de Beast, por completo. “

Para este álbum, varias canciones de diversos géneros han sido recopilados desde baladas hasta canciones bailables. En particular, se ha revelado que el título de la canción es una canción que excede el nivel de sus éxitos anteriores, ‘Shock’, ‘Mistery’, etc, y será una canción que puede revelar claramente los colores de Beast.Además, la balada, por supuesto, ha sido descrita como el genero musical que refleja las habilidades en el canto de los artistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asdasdasd!!!
ya kierooooooooooooo k salga la nueva cansion pero k dia de septiembre regresan? D:!!!!!! y como se llama la cansion? TwT ya la kiero oir!!!!!! xDD Grax por la infooooooo!!!